Tula Rodríguez confiesa que aún tiene presente a Javier Carmona: “Tengo mis bajones, no puedo enamorarme”
En una reciente entrevista, Tula Rodríguez confesó que aún piensa mucho en Javier Carmona, señalando que no tiene superado al 100% la pérdida de su esposo.
Tula Rodríguez sigue teniendo muy presente a Javier Carmona, ya que solamente han pasado 3 años desde el fallecimiento de su esposo. La conductora de televisión señaló que aún tiene bajones emocionales.
Te recomendamos
¡Aún lo tiene presente!
En entrevista exclusiva con Trome, Tula Rodríguez reveló que aún tiene algunos bajones emocionales cuando recuerda a Javier Carmona, por lo que ha sentido presión para “volver a enamorarse”. Sin embargo, señaló que aún tiene presente a su fallecido esposo, ya que no se cura del todo.
En esa misma línea, Tula Rodríguez reconoció que es muy difícil superar que perdió al hombre que tanto amaba y su madre casi al mismo tiempo.
“Priorizo mucho mi salud mental, es importante estar equilibrada. Tengo mis bajones, perdí al hombre de quien me enamoré y al poco tiempo a mi mamá. No puedo volver a enamorarme porque hay fibras que no he soltado”, detalló.
Cuando Tula Rodríguez fue consultada sobre si piensa en el amor, señaló que aún tiene muchas cosas que sanar porque sigue teniendo presente a Javier Carmona, su expareja y gerente de televisión, que falleció en septiembre del 2020.
“Mi terapista dice que es de todo un poco. Sé que ha pasado mucho tiempo (del fallecimiento de su esposo Javier Carmona), pero todavía me cuesta. Hay canciones que todavía me mueven y cosas que todavía se extrañan”, añadió.
No es la primera vez que habla sobre Javier Carmona
En el pasado mes de octubre, Tula Rodríguez rompió su silencio en el programa “Café con la Chevez” del diario Trome, en donde contó detalles pocos conocidos sobre los últimos años de su relación con Javier Carmona, antes de su fallecimiento.
Cabe señalar que Tula Rodríguez no pudo ocultar las lágrimas al hablar de Javier Carmona, su fallecido exesposo y padre de su hija Valentina.
“Cuando yo he dicho “te amo” a alguien, se lo he dicho con tanta verdad y eso solamente ha sido con él. No me arrepiento de haberme casado con él. Volvería a repetir la historia, aunque haya sido dura y aunque me haya tocado un final complejo, yo lo volvería a repetir”, aseguró entre lágrimas.